Marcas Hay 14 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
  • Beissier

    Beissier es el fruto de la experiencia y la innovación

    En Beissier hemos perseguido, desde el principio, el objetivo de ser proveedor líder de soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la construcción.

    Una experiencia que hemos ido adquiriendo desde 1930, gracias a una intensa colaboración con los profesionales de la pintura.

    Una innovación que responde a nuestro empeño por ofrecer al pintor los mejores productos para resolver los problemas que se puede encontrar en su trabajo diario.

    La amplia gama de productos que ofrecemos desde Beissier es la respuesta a las necesidades que nos han planteado, tanto distribuidores como profesionales del sector, a lo largo de nuestra trayectoria conjunta.

  • Bona

    En Bona nos comprometemos durante toda la vida útil de un suelo de madera. Nos dedicamos a dar soluciones para mantener un suelo en perfecto estado durante toda su vida

  • Bondex

    LÍDER EN PROTECCIÓN Y DECORACCIÓN DE LA MADERA

    En 1969 Dyrup revolucionó el mercado con el lanzamiento de una gama de productos para madera, bajo el sello de la marca Bondex, que consta de barnices y protectores para madera. 
    Originalmente Bondex es una gama de productos para el tratamiento de superficies, también desarrollada en tonos originales de la madera. A lo largo de varios años esta gama ha tenido mucho éxito en Francia, con un récord de ventas de 5 millones de litros.
    Con casi un siglo de experiencia en el tratamiento, protección y decoración de la madera, la marca Bondex ofrece una amplia gama de productos que preservan la belleza original y la calidad natural de la madera con el fin de obtener un resultado perfecto y duradero.

  • Bruguer

    Bruguer es una reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración que lleva formando parte del imaginario colectivo de muchos españoles desde hace más de seis décadas.

    La marca apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas inspirando a la gente para crear ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares.

  • Ecolab

    Nuestros productos y servicios son conocidos en toda la industria por dar resultados eficaces que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable, protegiendo a la vez a las personas y los recursos vitales

  • Ederlita

    Empresa fundada hace mas de 25 años por D.Jesús. Fernández. Torres, técnico de refutado prestigio en el mundo de los recubrimientos, con el nombre de Quiresa (Química de Recubrimientos) gracias a la dilatada experiencia técnica adquirida de recubrimientos en sectores de decoración, industria y naval.

  • KEIM

    Con la invención de la técnica de silicato o de las llamadas "pinturas minerales KEIM" en 1878, Adolf Wilhelm KEIM dio origen a nuestra empresa, considerada hoy el especialista líder mundial en la protección de edificios con productos minerales con soluciones sostenibles a problemas de la construcción.

  • Lepanto

    Pinturas Lepanto, fabricante y distribuidor de todo tipo de pinturas para decoración y profesionales. Pinturas plásticas, pinturas sin olor, esmaltes, barnices,...

  • Livos

    LIVOS - Química Vegetal se fundó en 1.974, con el propósito de investigar y desarrollar pinturas a partir de sustancias de origen natural, renovables, biodegradables e inocuas. Desde sus inicios su trabajo se basa en un compromiso profundo con el ser humano y el medio ambiente.

  • Montana Colors

    Todas las marcas tienen un camino y un registro en la historia, así como una denominación de origen que avalan su autenticidad. La nuestra comenzó hace 20 años en Barcelona, momento en el que, tras el lanzamiento de nuestro primer producto en spray, se corriera la voz por toda Europa y comenzaran a llegar escritores y artistas desde Francia, Alemania, Suiza o Italia para llenar los maleteros de sus vehículos y llevar Montana a sus países. Desde ese momento hasta el día de hoy, la marca Montana Colors ha vivido una expansión que le ha llevado a estar presente en más de 60 países de todo el mundo y a tener 15 puntos de venta oficiales - Montana Shop & Gallery - en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Montpellier, Bruselas, Amsterdam, Nottingham, Lisboa, Montreal, Mexico DF, Santiago de Chile, Sidney, Tokyo, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

  • MPL

    MPL nace en 2.004, de la mano de un equipo profesional con una experiencia de más de 25 años, es una empresa química  especialistas en la fabricación y comercialización de productos de alta calidad y precios competitivos.

    En MPL trabajamos para evolucionar. Nuestro departamento I+D+i  formado por personal cualificado desarrolla nuevos productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, cuidando la calidad y respetando el Medio Ambiente.

  • Pattex - Henkel

    Henkel opera en todo el mundo con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: del Hogar), Beauty Care (Cosmética y Cuidado Personal) y Adhesive Technologies (Adhesivos, Selladores y Recubrimientos Especiales).

Mostrando 1 - 12 de 14 items