Lasur protector para madera al agua. De uso decorativo para ambientes...
En Beissier hemos perseguido, desde el principio, el objetivo de ser proveedor líder de soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la construcción.
Una experiencia que hemos ido adquiriendo desde 1930, gracias a una intensa colaboración con los profesionales de la pintura.
Una innovación que responde a nuestro empeño por ofrecer al pintor los mejores productos para resolver los problemas que se puede encontrar en su trabajo diario.
La amplia gama de productos que ofrecemos desde Beissier es la respuesta a las necesidades que nos han planteado, tanto distribuidores como profesionales del sector, a lo largo de nuestra trayectoria conjunta.
En Beissier disponemos de una amplia gama de productos orientados a los profesionales del sector:
plastes, masillas, pinturas, limpiadores, consolidantes, morteros, revocos y revestimientos de acabado.
Las más de 700 referencias que tenemos en nuestro catálogo de productos nos avalan como una empresa innovadora.
Dentro de toda esta oferta, en Beissier somos fabricantes de marcas líderes de mercado tales como: Aguaplast, Isolfix, Todo Terreno, Aguaplack, Beissier Fachadas, Beissier Morteros y ClimaSano.
Masillaen polvo para superficies con alto riesgo de condensación superficial: baños, zonas con efecto “pared fría” , trasteros, garajes, habitaciones con mala ventilación etc. Aplicable sobre superficies absorbentes de hormigón prefabricado, hormigón liso, cemento talochado liso, poliestireno, madera, yeso y superficies metálicas imprimadas y protegidas....
Especialmente diseñado para cubrir gresite o superficies azulejadas interiores o exteriores, que vayan a ser recubiertas con pintura, material cerámico u otros materiales. Reparación o cobertura de superficies de mosaico vítreo.
Plaste polivalente que permite reparar y pintar en el mismo día sobre cualquier tipo de soporte.
Aguaplast Fibra: Masilla lista al uso para sellar y armar fisuras y grietas dinámicas. Para uso interior y exterior. Reforzada con fibra de vidrio, no se agrieta ni se fisura. Extraordinaria flexibilidad. Pintable con todo tipo de pinturas o revestimientos, excepto epoxi o poliuretanos al disolvente. Disponible en varios formatos.
- AGUAPLAST Masilla plástica para soportes interiores absorbentes: madera, placas de madera aglomeradas, yeso, placas de cartón yeso, pinturas plásticas, cemento, etc.
Renovación y protección de hormigón armado. Impermeabilización de fachadas y bloqueo de eflorescencias a partir de 3 mm de espesor. Reparación de elementos sin necesidad de encofrado: balcones, pilares, cornisas, voladizos, juntas de ladrillo... Anclajes y colocación de elementos: escaleras, bordillos, vierteaguas, escalones, etc. Reparaciones en...
Aguaplast Rellenos es una masilla en polvo (sólo tendrás que añadir agua) para tapar grietas y agujeros de gan tamaño. Sólo para superficies interiores de yeso, pintura plástica, cemento, placas de cartón yeso, hormigón... Permite realizar empotrados y anclajes en la pasta fresca.
AGUAPLAST capa gruesa para aplicar sobre materiales de obra interiores como el hormigón, ladrillo, yeso, escayola, piedra, cartón-yeso, etc.
Aguaplast Standard Cima es una masilla preparada para uso interior. Sus usos son muy diversos pero principalmente nos será muy útil para tapar defectos superficiales sobre yeso, madera, piedra o cemento. Enlucir, alisar y tapar grietas, incluso para nivelar, con un espesor máximo de 2 mm, gozando de un acabado duro y muy liso.
Aguaplast Standard Instantaneo en tubo es una masilla preparada para uso interior. Sus usos son muy diversos pero principalmente nos será muy útil para tapar defectos superficiales sobre yeso, madera, piedra o cemento. Enlucir, alisar y tapar grietas, incluso para nivelar, con un espesor máximo de 2 mm, gozando de un acabado duro y muy liso.
Plaste de alta tecnología para aplicar en cualquier espesor y sobre cualquier superficie. Reparaciones, pegado y reconstrucción de cualquier elemento de obra. Sin retracción.
Este preparado es un conglomerante hidráulico que cuando se mezcla con arena y agua es apropiado para trabajos de albañilería sin necesidad de adicionar otros materiales.